martes, 25 de marzo de 2014

Agregar archivos adjuntos en nuestros correos Outlook

En correo electrónico Outlook hay tres maneras diferentes de adjuntar un archivo en un correo electrónico

En primer lugar accedemos a enviar un correo electrónico en Outlook y luego podremos ver las opciones de insertar en la barra superior de herramientas, encontraremos las siguientes:




  1. Archivos como datos adjuntos
  2. Imágenes incorporada
  3. Compartir desde SkyDrive



  1. - Archivos como datos adjuntos, es para cualquier tipo de archivos que queramos adjuntar a nuestro mensaje, es la manera más común y fácil de adjuntar un archivo Outlook.





     2. - Imágenes incorporadas, la segunda opción que tenemos de insertar un archivo en un mensaje       Outlook solo servirá para añadir imágenes en nuestro correo, la diferencia con la opción anterior es que estas imágenes aparecerán en el cuerpo de nuestro mensaje y se podrá agrandar y disminuir el tamaño a tu antojo.


     3. - Compartir desde SkyDrive, con esta opción podremos adjuntar cualquier archivo que tengamos en la nube SkyDrive directamente de manera muy sencilla, solo tendremos que seleccionar el que queramos y rápidamente se adjuntara a nuestro mensaje Outlook.


Luego de haber seleccionado la opción que queramos adjuntar un archivo en nuestro mensaje Outlook solo tendremos que escribir el mensaje que queramos enviar al remitente que deseemos.




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